Acerca de M & R Enterprise Abogados

Frente a los constantes cambios y actualizaciones en materia fiscal, es complicado para una empresa estar al tanto de cada una de sus responsabilidades en ese rubro. Por ello, nuestra área fiscal le brinda asesoría oportuna y le da a conocer las mejores opciones para cumplir sus obligaciones tributarias con ventajas y dentro del marco legal.

Ahorrar en el pago de impuestos no es un lujo que esté sólo al alcance de los grandes contribuyentes. La planeación fiscal puede hacerla desde una persona física hasta un corporativo, para evitar riesgos y dar certidumbre a su situación tributaria.

Cumplir con las obligaciones fiscales no implica pagar más o menos de lo estipulado, sino optimizar todos los beneficios que ofrece la legislación.

Por ello, día con día hacemos un estudio exhaustivo a los diferentes ordenamientos fiscales y administrativos para actualizar y brindar la mejor asesoría y planeación fiscal a nuestros clientes, buscando reducir el pago de sus contribuciones y mayores facilidades para cumplirlas, conforme a la ley.

Nuestro servicio de planeación fiscal ha beneficiado a nuestros clientes porque de manera sencilla y comprensible los acercamos a cuestiones contables, fiscales y legales que les permiten entender, entre otros aspectos.

Misión

Crear lazos basados en el compromiso e integridad a través de la protección y alta calidad de los servicios jurídicos, para mitigar los riesgos y dar la mejor solución legal a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una firma de abogados personalizada en la atención y prestación de servicios legales de alta calidad y competitividad en el mercado jurídico, logrando la permanencia de elección por parte de nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros.

¿Cómo lo hacemos?


Análisis de las principales operaciones de la compañía y de sus implicaciones fiscales.


Elaboración de un informe sobre el resultado de nuestra revisión, con las sugerencias de las áreas de oportunidad detectadas.


Identificación de las obligaciones conforme a las distintas leyes fiscales, por las principales operaciones de la compañía y relativas al cálculo del Impuesto sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado; tanto a su cargo como en su carácter de retenedor. Además de la revisión del adecuado cumplimiento de dichas obligaciones.


Reunión con el cliente para comentar el contenido del informe.