Términos y Condiciones

Bienvenido a www.enterpriseabogados.com, por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de utilizar esta página de internet. Al acceder y utilizar este Sitio Web, usted reconoce haberlos leído y entendido; por lo tanto, declara expresamente la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

Los servicios, productos, información y actividades que se proporcionan, así como todo el material disponible que se encuentre en el Sitio Web son propiedad de M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., o de cualquiera de sus subsidiarias, filiales o licenciantes de M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., por lo que se autoriza el uso del Sitio Web exclusivamente para uso personal, más no comercial.

M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., es propietario exclusivo de todo el contenido de este Sitio Web, o bien, sus componentes están protegidos con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes, por lo que dichos contenidos están sujetos a derechos de propiedad intelectual (derechos de autor y conexos, y propiedad industrial) protegidos por la legislación mexicana y por el derecho internacional aplicable.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido del Sitio Web y que son objeto de propiedad intelectual incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, ejecución, comercialización, alteración en forma parcial o total, o cualquier otro uso implícito.

M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., se reserva el derecho a su exclusiva discreción de interrumpir, modificar o alterar el contenido y/o acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso ya sea por motivos eléctricos, técnicos, de mantenimiento o por cualquier otro motivo.

Es importante informar al Usuario que además de las exclusiones de responsabilidad que se puedan mencionar específicamente en este sitio, en forma enunciativa mas no limitativa, se encuentran las que se mencionan a continuación:

  1. Es importante señalar que todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de Internet será exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información, por lo que el usuario del Sitio Web asume el costo por entero de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria en caso de que se presente cualquier pérdida o daño que sufra este por el uso del Sitio Web.
  2. M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., no garantiza, ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que se ocasionen por el acceso al Sitio Web por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio Web.
  3. M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., no acepta responsabilidad alguna por cualquier daño y/o perjuicio derivado de presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivo por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro sitio.
  4. M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiera agraviar a los usuarios de los sitios o websites incluidos en el Sitio Web.
  5. M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., no se hace responsable ni garantizará la seguridad de cualquier información incluyendo, pero no limitando tarjeta de crédito y cualquier otra información personal que sea proporcionada por el usuario a los sitios o websites incluidos en el Sitio Web.
  6. Por el acceso y uso de nuestro sitio, en ningún momento ni bajo concepto alguno el Usuario podrá considerar que goza de cualquier derecho o licencias para el uso y/o explotación de cualesquiera de los elementos que conforman el contenido de este Sitio Web.
  7. M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., no garantiza al usuario o visitante la satisfacción de los productos o servicios que el usuario adquiera o pudiera adquirir en cualquiera de los sitios incluidos en el Sitio Web.
  8. La información contenida en nuestro sitio, salvo mención expresa en otro sentido, no deberá considerarse por motivo alguno como la realización de una oferta de contratar hecha al Usuario.
  9. El usuario del Sitio Web renuncia y acuerda en liberar de cualquier responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., así como en contra de sus licenciantes, subsidiarias o filiales, derivado de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios de internet incluidos en el Sitio Web.

M & R ENTERPRISE ABOGADOS, S.C., se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Éstos serán los manifestados al momento del acceso a este sitio y uso por parte del Usuario. El Usuario es responsable de revisar los Términos de uso cada vez que tenga acceso a este sitio para conocer y en su caso aceptar los Términos y Condiciones vigentes al momento de su visita.